sábado, 20 de octubre de 2007

Al pie de la letra

revista de literatura, arte y humanidades de la Universidad Modelo

convoca:

A estudiantes y profesores de la Universidad Modelo y otras universidades, y al público en general interesado en publicar trabajos afines a alguna de nuestras secciones:

Letras de agua (poesía), Al filo de la letra (narrativa), Letras graffiti (periodismo cultural), Manos a la letra (ensayo de literatura, arte y humanidades) y Siluetra (artes visuales).

Requisitos

· Los textos deberán presentarse en formato Word (*.doc) a espacio “1.5”; con el cuerpo del texto y los subtítulos alineados a la izquierda, y los títulos centrados. La tipografía será Times New Roman de 12 puntos. La extensión máxima de los textos será de diez cuartillas. En caso de ser necesarias, las notas deberán anexarse al final del documento con la numeración de referencia correspondiente.
· La imágenes deberán presentarse en formato digital (*.jpg o *.tiff a 300dpi) y, adjunto a ellas, enviar un archivo de Word con el pie de foto correspondiente que incluya la fuente y/o el nombre del autor.
· Todos los trabajos deberán incluir los datos del autor: nombre completo, nivel de estudios cursados o en curso y filiación institucional.

Los trabajos deberán entregarse en las oficinas de la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo en unidad de disco extraíble o enviarse por correo electrónico a
lodoenlabanqueta@hotmail.com

La convocatoria permanece abierta.

Universidad Modelo
Carretera antigua a Cholul, 200 metros después del Periférico.
Mérida, Yucatán, México.

3 comentarios:

Tomás Ramos Rodríguez dijo...

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Agus q onda!

Raúl H. Pérez dijo...

Hola Agustín.

Todavía no he leído lo de Borges. Me lo llevo a imprimir cuando me vaya hoy a la escuela.

Nos vemos.

Manuel J. Tejada Loría dijo...

Estimado señor de las situaciones,

Un placer leerlo por la web y desde luego tratar de entender las paradojas...

Literalmente, "tomemos" esa maestría... Saludos y afecto,

Manuel y Nelly

Entradas populares